top of page
fondo.png

Responsabilidad energética

En este espacio quiero ser totalmente clara con las bases sobre las cuales realizo todos mis procedimientos, para que sepas exactamente desde dónde trabajo, qué puedes esperar y qué no.

¿Desde qué energía trabajo?

Todos mis procedimientos son realizados desde la energía del respeto, el libre albedrío y el equilibrio. No realizo trabajos de magia negra, ni forzamientos, ni manipulaciones que invadan la voluntad de nadie.

Lo que hago es armonizar energías, desbloquear caminos y elevar la vibración de la persona que lo solicita para que aquello que desea tenga posibilidades de manifestarse de forma natural.

Gracias a esto, mis rituales jamás te traerán algo negativo, ni karma, ni consecuencias, ni algo malo. Todos mis procedimientos son de magia blanca y trabajan con energías ascendidas.

Sobre los resultados

La magia y la energía no funcionan como una receta ni como una garantía comercial.
Cada caso es único, y hay muchos factores que influyen en los tiempos, los resultados y los procesos que se abren.

Por eso es importante saber que:

  • Nadie en este rubro puede garantizar resultados.

  • Si alguien lo hace, está mintiendo o manipulando. Quien te garantice resultados y/o un tiempo fijo para estos, te estafa directamente.

  • Mis servicios son honestos, éticos y comprometidos con el bienestar de quien consulta, pero no están exentos de procesos personales que puedan emerger como parte del trabajo energético.

  • Cada persona es un universo energético único, y cada proceso también lo es.
    Hay quienes ven resultados en una semana, y hay quienes necesitan más tiempo…
    Ambas situaciones son completamente normales. Muchas veces, antes de recibir lo que pedimos, la vida nos guía a atravesar ciertos procesos internos necesarios: sanar, soltar, cambiar patrones, o liberar creencias limitantes que podrían estar bloqueando esa manifestación. Y, por supuesto, nadie sana de un día para otro. Por eso, dependiendo de lo que hayas pedido, es posible que el proceso incluya pasos previos antes de que la energía se manifieste como lo esperas. Debes confiar en tu proceso, creyendo con fe que traerá siempre lo mejor para ti.

Al tomar un ritual conmigo

Todos mis rituales los realizo con respeto, cariño, disposición y total intención. Siempre envío un correo informativo apenas termino tu ritual, en este correo menciono cosas importantes sobre el procedimiento mismo, te entrego recomendaciones, tu código único para seguimiento y va también un documento pdf. En este documento pdf está toda la información que debes saber, se explica sobre el reforzamiento, sobre el seguimiento, van mas recomendaciones y se incluye mucha mas información importante.

Todo lo que debes saber se entrega en ese correo desde el primer día.

Mi rol en tu proceso

Estoy aquí para ayudarte a través de lecturas, canalizaciones, rituales y procedimientos energéticos, siempre dentro del marco de un servicio previamente agendado.

Pongo toda mi energía, experiencia y corazón en cada procedimiento que realizo, pero es importante recordar que servirte no significa cargar con tu situación. Que estés viviendo un momento difícil no me convierte en parte directa del problema, ni me obliga a estar disponible fuera del espacio del servicio contratado.

Cada persona es responsable de su energía, de su vibración y de cómo sostiene o sabotea los procesos que decide iniciar. Yo te ofrezco herramientas poderosas, pero no puedo asumir el peso de tus decisiones, emociones o expectativas.

Todo procedimiento energético requiere apertura, fe, confianza, compromiso energético y disposición al cambio profundo.

Este es un espacio seguro para ti. 
Te puedo asegurar que tu energía será tratada con respeto y cariño, y que cada procedimiento que solicites se hará con amor y total intención.

bottom of page