Terapias

Las terapias son un servicio entregado por Bruja en Ataraxia de manera offline, esto quiere decir que puedes hacer vida normal mientras realizamos tu terapia.
 

Terapia de sanación energética 

La terapia trabaja sobre los planos emocional y mental, para armonizar, equilibrar y ayudar en procesos por ejemplo de duelos, traumas, separaciones y cambios.
En el plano físico, para aliviar dolencias, acompañar en procesos de intervenciones quirúrgicas y acompañar tratamientos médicos. En el plano espiritual, se acompañan procesos de despertar espiritual y también a pacientes en estadios terminales de una enfermedad

Terapia de sanación energética
Terapia de desbloqueo y alineación de Chakras
Desbloqueo y alineación de Chakras

La alineación de Chakras sirve para liberar los bloqueos energéticos, cerrar fugas de energía para deshacernos de la sensación de cansancio y desgano, sanar tu cuerpo interior y corazón para liberar las malas energías, y equilibrar las energías de todos los Chakras.

Terapia de corte de lazos energéticos

Sirve para romper dependencia con objetos y/o personas que puedan estar drenando tu energía terminando con los lazos densos con respecto a algo o alguien.
Se dejan a un lado los apegos destructivos que tengamos con objetos, animales, personas y situaciones sanando por completo nuestra aura para eliminar los huecos energéticos que nos hacen sentir cansados y desganados.

Terapia de corte de lazos